Política de devoluciones y reembolsos

Visión general

” Con Grow Center Canarias, ¡puedes cambiar de opinión! “

Cuando adquieres un artículo en nuestra tienda, el Cliente dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de envío de los productos (indicada en la factura) para cambiar de opinión. Dentro de este plazo, si no estas satisfecho con los productos recibidos puedes ejercer el derecho de devolución.

Tienes que tener en cuenta que hay determinados productos que por sus características no se pueden devolver. Nos referimos a los productos consumibles ya desprecintados (como fertilizantes, fitosanitarios, semillas, parafernalia…) y productos hechos a medida.

Para los demás, bastará con devolver los artículos intactos, sin usar, en su embalaje original, acompañados del albarán de devolución debidamente cumplimentado, según las modalidades indicadas a continuación.

Instrucciones para realizar una Devolución

1. Contacta con nosotros (en los 14 días siguientes a la fecha de compra) e infórmanos de tu intención de cambiar o devolver el producto y la causa. No se podrán realizar cambios o devoluciones pasados los 14 días.


2. Embala siempre el artículo que deseas devolver de forma que viaje seguro de vuelta a nuestros almacenes.

3. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga de todas las piezas, envoltorio original, instrucciones, etc… no será posible realizar la devolución ni cambio.


4. El coste de envío del artículo devuelto deberá ir siempre a cuenta del cliente. Si el cambio es por error nuestro o defecto de fábrica, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envió.


5. Recomendamos usar Correo certificado para poder controlar el estado de su paquete de devolución. Grow Center Canarias no se hará responsable de envíos perdidos, siniestros, o que lleguen en malas condiciones a nuestros almacenes.


6. Una vez aprobada la devolución/cambio, Grow Center Canarias le enviará el producto nuevo si es cambio, y si es devolución, se le hará un vale de compra por el importe del material a devolver.

Para obtener más información o cualquier aclaración en relación a la política de cambios y devoluciones, póngase en contacto con nuestro departamento postventa.

Email: hola@growcentercanarias.com

Móvil: 639 936 169

Criterios de devolución

La devolución puede ejercerse en función de varios criterios, que te mostramos a continuación.

Derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento por error podrá ejercerse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío y podrá solicitarse por los siguientes motivos:

· Compra por error

En este caso los gastos de desistimiento correrán a cargo del cliente. El producto no debe estar abierto, ni manipulado, ni falto de piezas, sino devuelto en su estado original, bajo pena de invalidación de la devolución. El embalaje debe estar en su estado original, sin escritura, cinta adhesiva o cualquier otra marca. El tipo de envío es indiferente (servicio postal o mensajería). Se rechazan los envíos contra reembolso. Para evitar posibles inconvenientes, recomendamos asegurar el envío y el material enviado por el importe total.

Devolución
La devolución podrá ejercerse dentro de los 14 días siguientes al envío y por los siguientes motivos:

· Artículo defectuoso o dañado
· Artículo no correspondiente

En este caso los gastos de envío corren a cargo de Grow Center Canarias y recogerá el producto en cuestión en la dirección de envío. El producto no debe estar abierto, manipulado o faltarle piezas, sino que debe devolverse en su estado original, so pena de invalidación del desistimiento. Si el producto no es apto para la devolución, Grow Center Canarias se reserva el derecho de cargar directamente al Cliente todos los gastos de transporte y eventuales gastos de laboratorio.

Daños en transporte
Es posible señalar paquetes o productos dañados en transporte por los siguientes motivos:

· Producto(s) dañado(s) en transporte
· Materiales dañados, presencia de líquidos en el interior del paquete

Con el fin de activar correctamente los procedimientos de reclamación del seguro y de sustituir rápidamente el producto dañado, el Cliente deberá enviarnos en los 2-3 días siguientes a la entrega una o varias fotos para destacar los daños y el albarán de entrega con la mención ACEPTADO CON RESERVA. A continuación, nuestro servicio de atención al cliente realizará un seguimiento individualizado para agilizar el procedimiento.

Averías en garantía
Es posible acogerse a la garantía en muchos productos de factura electrónica y los gastos de envío corren a cargo de Grow Center Canarias. Esto puede ocurrir por las siguientes razones:

· El producto deja de funcionar

Si el producto es conforme, se procede a su reparación o sustitución sin coste alguno para el cliente. Le recordamos que muchos productos tienen su propio sistema de garantía, mediante el registro del producto en la web del fabricante, en este caso la garantía sólo se puede ejercer a través del propio fabricante. Es muy importante embalar bien los artículos a enviar ya que no nos hacemos responsables del material dañado durante la devolución.

Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros en hola@growcentercanarias.com para preguntas o dudas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Carrito de compra
Scroll al inicio